En pocos días dará comienzo la segunda convocatoria del CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB PROFESIONAL CON FLASH Y ACTIONSCRIPT que, junto a mi socio Antonio García (www.aunamedia.com), imparto en Fundación ICSE.

Aún tenemos plazas disponibles y por ello os informo en este “post” que aún estais a tiempo de poder inscribiros.

Aquí podreis ver el temario del curso que abarca desde el conocimiento del medio (internet), Flash, ActionScript, promoción web y asuntos de Marketing en la red hasta protocolos de trabajo.

curso_flash.pdf

Sin duda algúna, este curso es único. Impartido por profesionales en activo. Por ello cada día se multiplican las empresas que quieren colaborar con nosotros interesandose por nuestros alumnos.

Empresas colaboradoras:

Aunamedia (http://www.aunamedia.com)
Fundación ICSE (http://www.fundacionicse.com)
Avanzza (http://www.avanzza.es)
Prodigia (http://www.prodigia.com)
Cerotec Studios (http://www.cerotec.net)
Redcoruna (http://www.redcoruna.com)
Grupo-VS (http://www.grupo-vs.com)
Asertys Comunicación (http://www.asertys.es)
Suma Consultores (http://www.sumaconsultores.com)
Comunica-Web (http://www.comunica-web.com)
Extrenet Consulting (http://www.extrenetcons.com)
Grupo Habermas (http://www.grupohabermas.com)

Más información en www.flashprofesional.com

Â

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

3 Responses to Últimas Plazas disponibles para el Curso Superior de Diseño Web Profesional con Flash y ActionScript en Sevilla
  1. El mejor curso al que puedan acceder sobre diseño Flash en España. No exagero. No solo aprenderán a manejar profesionalmente flash, sino que tratarán temas tan candentes como accesibilidad, usabilidad, estándares; aprenderán base de HTML y CSS, protocolo de trabajo, nociones de diseño gráfico, y lo más importante, aprenderán a programar ActionScript con profesionales, para montar y gestionar web´s de forma profesional.

    Todo esto no lo digo para vender el curso, o para ayudar a Javi y Antonio, el curso se vende el solito, no hay ninguno así en España, y lo digo yo, que lo estoy terminando ahora 😉

    Saludos.

  2. Actualmente estoy participando en el curso.
    En el transcurso de estos dos meses que llevo, he adquirido y pulido importantes aspectos tanto de Flash como de diseño, metodología, truquillos etc… Conocimientos que no he encontrado en otros cursos que he realizado.

    Si os gusta y queréis dedicaros profesionalmente al diseño web, seguro que no os decepciona.

    ¡Os recomiendo el curso!

  3. Saludos

    tenia una inquietud, ene l caso como el mio yo soy de de fuera de espana estoy en ameriac habria la posibilidad de venta del curso tipo cd multimedia o para descargalo con coste o asi. Gracias desde ya.


[top]

Deja un comentario