Dario ya está entre nosotros. Vió la luz a las 14.20 del dia 13/08/2008 y al mismo tiempo nos ha llenado la vida de felicidad a su madre y a mi. Ambos están en pefectas condiciones.

Quiero agradeceros todos vuestros mensajes de apoyo y felicitaciones. Mi pareja y yo Nos consideramos muy afortunados por contar con el respaldo de tan buena gente y esperamos encontrar el momento para poder responder todos los sms, llamadas y emails que hemos recibido.

Estoy literalmente agotado escribiendo desde mi pda en la habitación del Hospital. Va a ser complicado encontrar un hueco para escribiros articulos sobre flash y el diseño de páginas web. Espero encontrar el momento de volver a escribir con continuidad pronto. De momento voy a disfrutar de mi pequeño todo lo que pueda.

Un emocionado saludo para todos.

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pues me acabo de enterar, porque acabo de entrar. Muchas felicidades a Sandra, espero que haya ido todo muy bien, y a ti Javi, que nod ecaigas que ahora es cuando tienes que currar de verdad para darle a ese niño lo mejor, que seguro que entre tu y la mamá así lo haréis.

    Mi más sincera enhorabuena, y mi bienvenida a este mundo al chiquitín.

  • Como ya os dije en el anterior artículo, enhorabuena. A disfrutar de Darío que ya habrá tiempo de escribir por aquí, tu aporte ha sido más que productivo y seguro que cuando todo se estabilice lo seguirá siendo.

    Un abrazo para el papa, un beso para la mama y el bebe.

  • Felicidades Javier, espero que ese niño te cmabie la vida, como tú se las has cambiado a muchas personas que han pasado por tu docencia, en el que me incluyo.

    Y a esa madre qué decir, darle un besazo enorme, y que ese niño os llene de felicidad.

    Enhorabuena.

  • Felicidades Javi , me da a legria oir y leer que todo ha ido bien. Desde neptunos os deseamos lo meojor al pequeño Dario , a tu mujer y a ti. Un cordial saludo de todos nosotros y eso si disfruta ahora que puedes del pequeñin que en sep. empieza otravez el trabjo duro .

/* ]]> */