Este es un artículo el cual me consta que mucho de vosotros estábais esperando. Son muchas las personas que se han puesto en contacto con nosotros con el deseo de recibir la formación que en la actualidad impartimos en Sevilla y Madrid. Personas que por motivos geográficos no han podido acceder a la posibilidad de formarse por profesionales en activo en la herramienta estandar para el desarrollo web multimedia.

Ha llegado el momento de comunicaros que esto va a ser posible en muy poco tiempo. Llevamos más de nueve meses preparando el curso que ha permitido a muchas personas mejorar su situación laboral para que sea recibido con la máxima garantía por aquellas personas que no puedan acceder a la modalidad presencial. Y para que esto sea posible hemos apostado por lo mejor. Una plataforma online de última generación para que en ningún momento nuestros alumnos se sientan sólos.

La cuenta atrás ha comenzado para todos aquellos que en su día quisieron formar parte de nuestros cursos y la distancia no lo hizo posible.

Curso Flash Online – Método Profesional

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

2 Responses to Curso Flash online
  1. Felicidades, veo que no paráis, la verdad es que se lo merecéis por el gran trabajo que estais realizando desde el comienzo de este gran proyecto como es metodoprofesional.

    Hay muchos cursos de flash por todo el territorio nacional, pero éste no es sólo un curso sino toda una experiencia.

    Yo he hecho muchos cursos, hasta en la prestigiosa escuela CICE de Madrid, pero sin duda Antonio y Javi son los mejores docentes, no sólo por su experiencia, ni su profesionalidad, sino porque son buena gente, y se exprimen al máximo para que el alumnado adquiera todos los conocimientos necesarios para ser todo un profesional de garantías, con el nivel necesario para trabajar en cualquier empresa del sector.

    Lo dicho, no os deseo suerte, porque no la necesitáis.

    Saludos de un agradecidísimo exalumno.

  2. Unicamente queria felicitaros por este nuevo proyecto que sacais adelante.

    Mis más sinceras enhorabuenas!!!


[top]

Deja un comentario