El año pasado XTRARED elaboró el Curso SEO Profesional que Método Profesional ha distribuido en modalidad online con excelentes resultados. Un curso que está enfocado a que las personas que lo reciban puedan desarrollar la actividad del SEO con garantías. Y una vez que hemos finalizado esta experiencia piloto, no puedo más que estar satisfecho con el resultado obtenido viendo el nivel que los alumnos han adquirido.

Y ahora, del aula virtual, pasamos este curso a la modalidad presencial lanzando la primera convocatoria en Sevilla. En nuestras nuevas instalaciones ubicadas en el centro neurálgico del Aljarafe Sevillano.

Si quieres especializarte en una de las profesiones más demandadas por las empresas, permíteme recomendarte este curso de posicionamiento en buscadores.

Puedes acceder a toda la información a través de la web oficial del curso seo aquí: http://www.cursoseoprofesional.com

También disponemos de un grupo en facebook: grupo seo en facebook y una página oficial del curso en esta red social.

Como botón de muestra de la capacitación profesional SEO que damos en este curso os dejo el enlace a uno de los videos que componen el curso seo online.

Como véis, no paramos!! hasta pronto.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

One Response to Curso de SEO en Sevilla
  1. Como alumno de curso seo no puedo mas que recomendaroslo y animaros a asistir al nuevo curso que metodo profesional lanza en versión presencial.
    A lo largo del curso he conseguido mejorar el posicionamiento de varias de mis paginas en el sector de la fotografia concretamente de los albunes digitales
    Al principio resulto dificil ya que es un nicho muy explotado pero siguiendo los consejos de javier poco a poco los resultados fueron llegando y ahora seguimos mejorando posiciones para que la gente que quiere imprimir sus fotos creando un album digital hofmann se encuentre con nuestras paginas en la primera posición.
    Lo dicho ánimo y espero veros pronto por el foro de metodo profesional compartiendo conocimientos.
    Un saludo.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *