Barbacoa Athos: opinión de producto.

El pasado mes de mayo del 2016 mis padres me regalaron la barbacoa Athos de la tienda online francesa “Alice´s Garden” alicesgarden.es una barbacoa que sólo tiene una durabilidad de 11 meses y que voy a tener que tirar a la basura sin llegar al año de uso.

Opinión sobre Barbacoa Athos

La barbacoa Athos se presenta como una barbacoa “práctica y robusta. Un producto que le garantiza fiabilidad y longevidad”.

Detalle de las características de la barbacoa Athos

Foto de la barbacoa que compras:

Foto de la barbacoa tras 11 meses (sólo 5 meses de uso):

Es evidente que ni es fiable, longeva ni robusta. Tampoco es garantía de compra segura. Alice´s Garden me comunica que los dos años de garantía no son aplicables si no demontas los quemadores, los limpias con un cepillo metálico (no incluido) y envuelves los quemadores con papel de aluminio. Es decir, si quieres hacer uso de la garantía tienes que emplear materiales que no incluyen en la compra.

Hacemos un test de la barbacoa Athos y nos encontramos con lo siguiente:

Coste: 179€ (ahora la venden más cara)
Tiempo de uso: 11 meses (5 meses de uso real)
Estado actual: los quemadores solo llegan al 60% de la parrilla puesto que el gas se dispersa por las grietas que se han producido como resultado de la pésima calidad de los materiales de esta barbacoa de gas. La barbacoa Athos no va a durar ni 12 meses.

Los conductos del gas se han erosionado sin hacer un uso exaustivo de la barbacoa.

En esta imagen se puede observar como la mala calidad del producto evidencia su desgaste en tan poco tiempo. Los agujeros de los quemadores se han abierto y agrietado provocando fuga de gas lo que impide que el calor cubra el área de la parrilla.

Comprar una barbacoa de Gas en Alice´s Garden

Es comprensible contemplar la posibilidad de que un producto no ofrezca el resultado esperado. Sin embargo, me niego a pensar que una empresa pueda distribuir un producto como una barbacoa de gas y descargarse de responsabilidad de una forma tan mezquina. Comprar esta barbacoa Athos en Alice´s Garden ha sido una experiencia muy negativa, por lo tanto recomiendo no comprar en esta tienda online ya que, según he podido comprobar, no soy el único que se ha encontrado con esta circustancia.

Usuarios descontentos con Alice´s Garden tras su compra

Sólo hay que entrar en la página de Facebook de Alice´s Garden para comprobar el nivel de servicio al cliente que ofrecen. La experiencia a mis padres les va a costar 179€, espero que si estás leyendo esto no te cueste nada a ti. Sal corriendo de ahí. Sólo hay que ver los últimos comentarios de su página de Facebook.

 

 

 

 

 

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario