[29-09-2006] El valor del PageRank de una determinada página web está siendo actualizado con bastante frecuencia en los servidores internos de Google. Sin embargo, este dato es exportado, cada tres meses apróximadamente, a los servidores públicos que hay en los datacenters, y a los cuales se hacen las peticiones por ejemplo de la ‘Google Toolbar’.

Desde hace algunas horas, algunos de estos datacenters muestran un PageRank actualizado, por lo que muchos webmasters están aprovechando para comprobar si ha evolucionado la ‘popularidad’ de sus páginas.

Se están detectando cambios en ‘64.233.189.104’, ‘66.102.7.99’ y ‘66.102.7.104’. Por ejemplo, la página de portada de Meneame.net ha pasado de PR=5 (ver parámetro ‘RK’ del documento XML) a PR=7 (ver documento XML).

Estos documentos XML (de los cuales la Google Toolbar obtiene el valor del PageRank) se pueden general fácilmente utilizando esta herramienta.

Más sobre el pagerank de google aquí.

Noticias sobre el pagerank de google aquí.

Noticia extraida de http://google.dirson.com

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *