VI feria provincial de mujeres empresarias 2011La Diputación de Sevilla está celebrando su VI Feria Provincial de Mujeres Empresarias de Sevilla (FEPME’11) que se ha inaugurado hoy viernes 11, y que se mantendrá hasta el próximo domigo 13 de noviembre. XTRARED, como consultora de comunicación especializada en diseño web, posicionamiento web, social media y marketing online, está presente con su propio stand, en el que se marca como objetivo establecer sinergias de cooperación empresarial, junto a otras empresas de la provincia de Sevilla en un espacio de promoción de productos y servicios.

Además, XTRARED impartirá durante el sábado y el domingo dos seminarios de gran interéres para las empresas asistentes que versarán sobre “Las Redes Sociales como oportunidad de negocio” y “Claves del comercio electrónico: Cómo vender con éxito en Internet” con el objetivo de introducir y compartir con los asistentes en la importancia de este nuevo medio como es Internet para todas las empresas.

XTRARED os anima a que asistáis y participéis en este encuentro para conocer los diferentes proyectos empresariales que os esperan en esta feria y para compartir con nosotros en nuestros seminarios vuestras dudas e inquietudes sobre estos temas. Os dejamos este enlace con el programa de la feria esperando que podáis asistir: http://www.xtrared.com/diptico_jornadas_fepme11.pdf

Estos son los horarios de los seminarios que XTRARED impartirá:

Jornada de Redes Sociales: Sábado de 17,00h. a 18,00h.

Jornada sobre Comercio Electrónico: Domingo de 12,00h a 13,00h.

Os dejo también a continuación un enlace con el listado de todas las empresas que podréis visitar y conocer en la Feria: http://www.xtrared.com/relacion_empresarias_fepme_2011.pdf

 

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *