El viernes 24 comienza la convocatoria número 15 del Curso Superior de Diseño Web Profesional. Un curso que ya todos conocéis y por el que han pasado ya más de 500 personas con el objetivo de mejorar su situación laboral y proyectarse en el mercado del diseño web.

En esta convocatoria estamos de estreno, ya que hemos aumentado el temario, número de clases y materias a tratar con el objetivo de cubrir y aumentar las posibilidades de nuestros alumnos en los diferentes yacimientos de empleo que vienen de la mano de internet, el diseño web y el posicionamiento en buscadores.

¿Qué novedades son estas?

Hemos incluido un módulo dedicado a Social Media, las redes sociales que están revolucionando nuestra forma de comunciarnos con nuestro círculo social. Vamos a tratar aquellas labores que los Community Managers realizan en las empresas para proteger la reputación de sus marcas y difundir los productos y servicios de sus empresas.

También incluimos un nuevo punto en el que vamos a mostrar el funcionamiento de las aplicaciones CMS, centrándonos en Joomla! y  Wordpress como herramientas más usadas y estables para el desarrollo de portales corporativos HTML y blogs.

Ya para completar, un curso que de por sí ya era bastante completo, vamos a cubrir la fase de producción del proyecto web con un módulo dedicado a Adobe Fireworks en el que sacaremos todo el partido que esta herramienta nos puede ofrecer en la creación de maquetas web para su posterior montaje Flash y HTML.

Con estas mejoras, creemos que hemos abierto aún más la horquilla de posibildades que este curso ofrecía a nuestros alumnos, dando la posibilidad de poder desarrollar proyectos flash y HTML con gestor de contenidos, además de poder desempeñar las funciones de SEO y Community Manager, algo que ya está ocurriendo con antiguos alumnos de este curso.

Ya son 12 las personas que han decidido capacitarse con Método Profesional con el fin de sumergirse en una profesión fascinante y demanda. Aún tenemos 3 plazas disponibles.

En 8 días comenzamos ¿Te apuntas?

Curso de Diseño Web Profesional en Sevilla

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *