Hace escasas dos semanas hemos publicado una nueva tienda en XTRARED: Renovables Del Sur (renovablesdelsur.es). Un proyecto desarrollado bajo nuestra plataforma de comercio electrónico (XTRARED COMMERCE).

Renovables del Sur es una empresa especializada en la distribución de productos de energia solar y eólica ubicada en Sevilla. Entre la variedad de productos que puedes encontrar en esta tienda solar, se encuentran: frigoríficos solares, paneles solares, vehículos eléctricos y todo tipo de productos solares que nos permitan un importante ahorro energético.

XTRARED COMMERCE integra todas las características fundamentales de optimización en buscadores, por lo que en cuestión de horas, hemos conseguido que todos los productos, categorías y marcas de esta tienda se encuentren ya indexadas por google. Nuestro sistema, optimiza al máximo los productos de forma que en un corto espacio de tiempo podamos conseguir una buena optimización en buscadores, consiguiendo un mayor volumen de visitas cualificadas para potenciar la venta de  los artículos.

Imagen 6

www.renovablesdelsur.es

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *