Algo sobre mí

j21.jpgNací en Sevilla (1978) y llevo desde el año 2000 dedicandome al diseño web como profesional.

Mi fascinación por las nuevas tecnologías y la informática me hicieron conocer la apasionante profesión del diseño web multimedia en la que he encontrado mi sitio.

Actualmente ofrezco servicios OUTSOURCING DE DISEÑO WEB como diseñador/desarrollador freelance, colaboración que mantengo con empresas de Barcelona, Zaragoza, Coruña, Vitoria, Valencia, Sevilla y Málaga.

Despues de adquirir más de 6 años de experiencia en el diseño web multimedia, imparto el CURSO DE DISEÑO WEB PROFESIONAL CON MACROMEDIA FLASH 8 Y ACTIONSCRIPT. Un curso en el que tanto mi socio (Antonio García www.aunamedia.com) como yo, hemos plasmado toda nuestra experiencia profesional y que se imparte presencialmente en Sevilla (próximamente Madrid y Zaragoza).

Si tuviera que destacar algo sobre mí, destacaría mi afán de superación constante y la “habilidad” que he tenido para rodearme de los mejores profesionales del sector, de los cuales he aprendido casi todo lo que sé de este apasionante mundo.

Â

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.