Sigo empeñado en mostrarte todas las opciones posibles para llevar vuestras páginas a lo más alto de los buscadores.

Hoy os voy a presentar una herramienta con la que haremos el “trabajo sucio”.

Como os comenté en el primer capitulo de “Quiero posicionar mi página en buscadores…¿por donde empiezo?” , es importante conseguir vínculos en páginas web de elevada importancia (pagerank alto). Por ello, es importantísimo saber que han hecho nuestros competidores para conseguir dicho ranking. Debemos saber qué páginas han enlazado a nuestros “rivales” para intentar conseguir un enlace en dichas páginas y así ponernos a su altura.

Pero, ¿como saber qué páginas enlaza a nuestra competencia?

Yahoo pone a tu disposición una herramienta llamada “site explorer” que facilita todos los enlaces salientes de una web…. y también los enlaces que esa web tiene por todo el universo de internet. Ahí queda eso.

http://siteexplorer.search.yahoo.com/

En la promoción en buscadores “copiar es adular” así que no debemos sentirnos mal por hacer lo que hacen nuestros competidores para estar ahí arriba. La promoción en buscadores es una carrera que no termina nunca y que sólo tiene “vencedores virtuales”, A por ellos.

Vamos a analizar los enlaces que ha recibido Flash Profesional, la web del curso que imparto (en el que por cierto, os enseñaré todo esto y mucho más).

1º Primero entramos aquí:

http://siteexplorer.search.yahoo.com/

2º Introducimos la página web que vamos a “espiar”:

siteexplorer1.jpg

3º Nos devuelve los resultados de sus enlaces salientes y ahora….Pulsamos sobre el texto “inlinks

siteexplorer2.jpg

Ahí tienes las páginas en las que esta web aparece. En algúnas de ellas tendrás la opción de poder “inscribirte” (webs de anuncios, etc.) así que ….

A POR ELLOS!!!!!

Cuña publicitaria :): Todo esto y mucho más en el CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB PROFESIONAL CON FLASH Y ACTIONSCRIPT.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

5 Responses to Site Explorer de Yahoo, analiza a tu competencia
  1. Muy bueno Javi. Eres el “amo” en este tema. Probándolo con mi propia web, me he dado cuenta de que hay 651 web´s que enlazan a la mía 😛

    Yihaaa!!

  2. […] Creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en Site Explorer de Yahoo, analiza a tu competencia, que lo disfrutéis. […]

  3. La verdad es que es una herramienta genial. Conociendo todas estas cosas realmente se pueden conseguir buenos resultados.
    Gracias por tus piropos campeón, pero como a todos, me queda mucho que aprender de esto.

    A por ellos!

  4. soy un nepofito. cómo”por por ellos”? el detalle

  5. HOla, tengo una duda, una vez que hago lo de yahoo site explorer y le doy a los LINKS y veo las que salen, que tendria que hacer despues?


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *