Así me encuentro. Renovándome y adaptándome a la nueva situación.

Vivimos tiempos difíciles en los que además de las dificultades económicas en la que nos encontramos casi todos, cuesta aun más si cabe, encontrar el tiempo necesario para poder escribir algo de interés a todos los que os tomáis la molestia de visitar este humilde blog cuyo objetivo, ha sido y será siempre devolver a la comunidad de internet parte de lo que me ha dado.

” Tener un hijo te cambia la vida”

Tal vez, esta sea la frase que más veces he oido en los últimos dos años. No carece de razón. Tener un hijo es una experiencia única, fascinante y por supuesto te cambia la vida. Esto te lleva a un proceso de renovación y adaptación que es más complicado de lo que puede parecer.

Muchos fueron los que me advirtieron que tener un hijo significaría dedicación completa hacia él y renunciar a todo lo que significase ocio, diversión y tiempo libre… tenían razón.

Hoy puedo escribiros a todos con la certeza de que estoy adaptado a la nueva situación que mi vida ha experimentado. Soy más feliz, pleno y maduro después de ver como el proyecto más importante de mi vida hoy me mira a los ojos y me dice “papá”.

Después de renovarme y adaptarme, vuelvo a escribiros lleno de ilusión para deciros que “sigo aquí” buscando un rato para compartir mis experiencias y todo lo que considere oportuno con los 8 mil amigos que cada mes pasais por aquí.

Gracias por estar ahí.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

One Response to Renovación y adaptación
  1. Me alegro enormemente de que sigas ahí, y sobre todo de que la adaptación haya sido satisfactoria.

    Disfruta del enano y compaginalo lo mejor posible. Un saludo!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *