La publicidad, casi siempre tiene el handicap de ser algo “no deseado” por los consumidores ya que nos la encontramos cuando estamos disfrutando de una película, programa favorito, serie, etc. Pero como todo en la vida, siempre nos encontramos con “mentes prodigiosas”, o mejor dicho, equipos de trabajo que consiguen transformar una idea original, en una acción marketing prodigiosa. Os voy a listar una serie de anuncios que nunca se irán de nuestras cabezas porque es publicidad que un día nos hizo decir cosas como “wow”, “a que tipo de persona se le ha podido ocurrir eso”, “que fuerte, que bueno”. Os enumero aquellos anuncios en los que, a mi forma de entender, han reinventado la publicidad.

Anuncio BEER (Recomendado por Tomás Jiménez)

Anuncio “Colors”, de Sony Bravia.

“Ellos también pueden” (Punto Matic)

Audi “llaveros”

Anuncio trina “que más da”

Anuncio “chaval” de Coca Cola

Anuncio de la Once (Europe) “que fuerte”

“Que idea” de Movistar

Iré agregando a esta lista los que vayais estimando oportunos en vuestros comentarios….

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

3 Responses to Reinventando la publicidad
  1. Sin duda Javier hay anuncios que se quedan grabados en la memoria de lo impresionantes que son. Aquí te dejo uno que a mí personalmente me impresionó muchísimo, tanto por la carísima producción como por el efecto que tiene sobre el espectador.

    Vemos cientos de anuncios a lo largo de la carrera, sin embargo yo siempre me acuerdo de este, lo dejo para que lo disfruteis también.

    Ver Anuncio

    Una curiosidad, quedó tercero en el Festival de Cannes de 2007, aunque a mi me pareció el ganador!

    http://www.tomasjimenez.es

  2. Muy buenos anuncios Javi, por ejemplo el de Trina es de dos ex-alumnos de la escuela donde doy clases por la mañana, un abrazo y cuidate.

  3. Muy buenos esos anuncios. Algunos los conocía, otros no.
    ¿Quereis ver el “making of” del anuncio de Sony?
    Haz click aqui


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *