Como bien comentan mis asiduos William y Raulitos, ando un poco perdido en las muchas tareas que tengo por hacer y no encuentro el momento para dedicaros un rato (con lo bien que me viene y me gusta). También influye bastante que he cambiado de vivienda y en la nueva, al no haber mucha gente viviendo Telefónica en su magnífica labor de prestar el mejor servicio posible a sus clientes, se niega a dotarla de infraestructuras ya que no le resulta rentable.

Pero bueno, hoy os traigo un recurso muy interesante. Bueno, mejor dicho os traigo una web llenita de recursos interesantes para todos: Tutoriales, fuentes, vectores, iconos… IMPRESCINDIBLE.

heroturko.jpg

http://www.heroturko.com/

Recursos totalmente gratuitos

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

7 Responses to Recursos de todo tipo: HEROTURKO
  1. buenisimo¡¡¡¡¡¡¡…..

  2. Muy agradecido 🙂

  3. Muy buena recomendacion!! Te hago una pregunta: que pasa con el copyright de todo ese stock photo que se baja gratis? Hay riesgo si la pongo en las pà ginas de mis clientes?

  4. Tu que crees que pasaría Vicky? Esa pregunta ya ni se formula.

  5. hola tengo una pregunta las fotos de heroturko las puedo utilizar gratis con mis cleintes?
    o me pueden demandar?
    gracias quiero saber si estas fotos se `pueden utilizar en cuaqluier publicidad

  6. soy nuevo y estoy interesado ya que me han hablado muy bien de la pagina y quiero sus beneficios quisiera tener nuevos fondos y diseños en PSD

  7. @Carolina: es un poco complejo lo de las fotos ya que en heroturko hay unas que si son de stock y otras que no lo son, tendrías que estar muy segura de que esas fotos que necesitas bajar son de un stock como Corbis, getty images, veer, istock, shutterstock etc, etc. Los que suben contenido de heroturko muchas veces si ponen de que stock es, pero algunas otras veces no, si no sabes si es de stock mejor no la uses, pero si menciona ahi de que stock es y despues compruebas que la foto existe en la página del stock mencionado pues usala no veo tanto problema.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *