Flash te ofrece un amplio abanico de posibilidades para incluir sonidos en tus proyectos teniendo un control casi absoluto del mísmo.

Una opción más que interesante, me parece la posibilidad de incluir una descripción oral del contenido de la página. Pero claro, nuestro estudio no es una sala de grabación.

Hace unos años dí con una página que al incluir un texto en un formulario te podías descargar un archivo.mp3 con una reproducción de lo escribías en dicho formulario. Un puntazo. Pero la calidad de la locución dejaba bastante que desear en algúnas secuencias.

Afortunadamente esto ha sido mejorado con el paso del tiempo y estas aplicaciones te ofrecen unas alocuciones francamente profesionales que pueden dar un toque distintivo a tu proyecto.

Os dejo un enlace donde podréis hacer pruebas y conseguir una locución profesional para tu página.

Â

Â

http://actor.loquendo.com/actordemo/default.asp?voice=Carmen

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

2 Responses to Recurso para realizar webs audiodescritas
  1. Hola necesito que me ayuden a realizar una pagina web.

  2. I always have terrible trouble with comment-related plugins that require me to put some line in the comment loop; I can never seem to find the right spot. Can anyone tell me where I should put the php line in my comments loop? I haven not modified anything much, and I would be very grateful. Thanks!


[top]

Deja un comentario