La promoción de páginas web en buscadores no es una tarea tan complicada como algunos lo quieren hacer ver.

Por defecto, todos pensamos en un principio que hay que saber “trucos” o artimañas para poder estar ahí, en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Ciertamente hay mucha gente que realiza esos “trucos” que le dan resultado durante un tiempo, pero tarde o temprano, sufren las consecuencias de sus actos. Los motores de búsqueda cada vez optimizan mejor su funcionamiento y trabajan a fondo para eliminar las páginas web que usan estas “técnicas” para ahorrarse un buen trabajo de posicionamiento en buscadores.

Y es que, promocionar una web es fácil. Solamente debes seguir unas directrices de contenido, diseño, ética y trabajo, mucho trabajo conseguir vínculos en otras páginas y así logar tu objetivo. Voy a repetir la palabra ÉTICA.

Si sueles visitar mi blog, conocerás los capítulos de promoción web que escribo para hacerte de ésta, una labor más llevadera y eficaz.

Hoy te voy a entregar unos enlaces interesantes donde puedes investigar y aprender las funciones de profesional del PEB (promoción en buscadores):

– Guía de posicionamiento en buscadores. (www.1-en-buscadores.com)

– Foro de posicionamiento web en google. (www.google.dirson.com)

– Foro davilac (http://www.davilac.net/foro/index.php)

– Xeoweb (http://www.xeoweb.com/foro)

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

One Response to promocionar una web en buscadores: hacerlo es fácil pero laborioso…
  1. olaa.
    muy bueno me sirvio mucho


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *