Resulta curioso el resultado que puede llegar a dar algunos detalles que solemos ignorar.

Hace un par de meses incluí mi número de teléfono en la etiqueta “meta” de mi web y el resultado ha sido sorprendente. Más del 60% de los presupuestos que he recibido hasta la fecha ha sido a través del teléfono. Esto me ha dado que pensar. ¿Porque no usar un formulario o el email?. La respuesta es la de siempre: En internet lo que prima es la rápidez y lo fácil. Seguramente, las personas que contactan conmigo tienen muy poco tiempo para dedicarse a ver cada apartado de mi web y esperar su carga. Realizan una consulta en el buscador y directamente ven mi teléfono, no necesitan más, quieren un diseñador y punto.

Haz la prueba, coloca en el “title” y las “meta” de tu web tu teléfono.

Por mucho tiempo que le dediquemos a nuestra página, no podemos forzar a nuestros visitantes a que tengan que verla En la “maratón” que todos corremos para ser los primeros en buscadores es importante saber diferenciarse para ganar terreno, pónselo fácil a tus visitantes…. y tendrás mucho ganado.entera para poder contactar con nosotros. Por ello, es importante que durante toda la navegación tenga la posibilidad de contactar con nosotros con sólo pulsar un clic.

tfno.jpg

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *