Un año más, estas fechas destacan en Internet por las diferentes campañas virales que las agencias 2.0 lanzan en navidad con el objetivo de ofrecer un rato o funcionalidad divertida a cambio del correo/datos que los usuarios aportan gustosamente ante tanta creatividad y originalidad. Este año, además, diversas circustancias han provocado que  a lo entrañable de las fechas, se agreguen situaciones extraordinarias ante las cuales también surgen estas campañas de viralidad. Hoy quiero destacaros algunas de ellas.

Comenzaré por esta estupenda campaña que permite que tanto los reyes magos, como papa noel pueda decirle a tu hijo lo bueno/travieso que ha sido, la edad que tiene y que debe mejorar para el próximo año… Un giro de vuelta más al conocido Nightologie de JB en el que  hace unos años podíamos dedicarle un monólogo a nuestro amigo/a.

Navidades Sorprendentes

También, de la mano de “La Despensa”, nos llega “Mi no carta a los reyes magos”, donde podemos enviarle a los reyes magos lo que NO queremos que nos traigan. Una vez más, gracias a una buena idea bien ejecutada conseguimos hacer disfrutar a cientos de usuarios con un importante beneficio: su contacto.

Mi NO carta a los Reyes Magos

Los chicos/as de La Despensa ya nos sorprendieron gratamente con la campaña viral lanzada a pocos días del “plante” de los controladores aéreos cuando lanzaron su “Carta a los controladores Vagos”.

Queridos controladores Vagos

Una magnífica forma de mostrar a todos la capacidad creativa de un equipo profesional.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario