Finalmente, hemos caido ante la tentación de la manzana… 2 mac pro se incorporan a la producción de XTRARED con magníficas sensaciones y resultados en sus primeros días.

Fue en el año 2001 cuando tuve la oportunidad de usar por primera vez un mac. El power mac G3 (en la imagen). En aquellas fechas me quedé gratamente sorprendido de la capacidad de trabajo que tienen estos equipos pero me auyentaba bastante la escasez de software, dificultades de compatibilización que existian por aquel entonces. Nada más lejos de la realidad actual.

Su diseño impactante, su simplicidad y su maravilloso sistema operativo provoca ese estado que cautiva a los cientos de miles de usuarios que disfrutan de los productos de la manzanita mordida.

Empiezo a comprender a muchos de los alumnos que me han intentado convencer de esta inversión en mis clases y me da que voy a ir a más porque acabo de ver el video del nuevo IMAC con su pantalla de 27″ y mucho me temo que voy a volver a morder la manzana….

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

One Response to Mac pro llega a XTRARED!!!
  1. Buenas, vi el video, y weno me quede impresionado, me gusto bastante, a ver si en un futuro “cercano” 🙂 adquiera 1.

    Saludos.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *