Curiosa la lista que nos muestra la web de msn ocio. Los 10 mejores anuncios de 2006.

Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con el ganador… SONY BRAVIA, un spot impresionante que solo a un “colgao” se le podría ocurrir.

Ver anuncio

SONY Bravia. Colores. Fallon London (24 puntos) Tras el éxito cosechado por el spot de 2005, ‘Pelotas’, en el que miles de pelotas rodaban por las calles de San Francisco, este año Sony ha creado ‘Colores’, para promocionar su nuevo televisor Sony Bravia. La dirección de arte corrió a cargo del argentino Juan Cabral, de la agencia londinense Fallon, responsable también de la campaña de las bolas de colores. El rodaje se realizó en Glasgow, duro 10 días e intervinieron en él 250 personas. Se utilizaron 70.000 litros de pintura y fuegos artificiales, así como 1.700 detonadores y 455 morteros pirotécnicos. La limpieza duró 5 días y fue realizada por 60 personas. Se utilizó un tipo de pintura no tóxica que se limpiaba fácilmente con agua (incluso era comestible).

La lista aquí.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario