Tal como se veía venir, el mes de septiembre y octubre está siendo muy intenso en la gira nacional que estamos llevando a cabo presentando la guía para la farmacia 2.0 de Cecofar y las acciones formativas impartimos en materia de estrategia 2.0 para farmacias.
20150917_180559Ceuta, Madrid, Badajoz, Jerez de la Frontera y Burgos son las ciudades en las que hemos presentado la primera guía especializada al 100% para farmacias 2.0 de Cecofar.  Y en todas, nos hemos encontrado con profesionales con una vocación de servicio increíble dispuestos a adaptarse al importante cambio que supone la «escucha social» y diálogo 2.0 con sus públicos.

Materias como el SEO para dotar de mayor visibilidad a la farmacia en Google, herramientas de gestión como HootSuite; monitorización como «Mention» o «Google Alerts» reciben una gran aceptación entre los profesionales farmacéuticos a la hora de asumir que cuando hablamos de redes sociales e Internet «estamos hablando de presente y no de futuro».

Mañana ponemos rumbo a Galicia para iniciar una nueva maratón de presentaciones en Pontevedra, Ourense, Lugo y Santiago de Compostela.

IMG_0404

Si eres farmacia, te recomiendo www.guiaparalafarmacia.es 

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.