Como habréis comprobado, el weblog se ha llevado inactivo unos veinte días.

El motivo no es otro que las pedazo de vacaciones que me he pegado en Conil en el que he descubierto un lugar donde “la vida puede ser maravillosa” (como dice el amigo Montes de “la sexta”).

Conil de la Frontera (Cádiz) es un lugar en el que puedes encontrar todo lo que esperas de unas vacaciones: Magnificas playas de ensueño con un entorno espectacular (caños de meca, faro de trafalgar, etc.), una marcha nocturna impresionante para todos los gustos y muy pero que muy buena gente; tanto conileños como las miles de personas que emigran a este magnífico rinconcito del sur de España.

Por supuesto, me llevé mi cámara de fotos 🙂 y aquí teneis algunas muestras de lo que os podeis encontrar en este encantador pueblo de la costa gaditana. Pincha aquí para ver las fotos

Aprovecho para saludar a mis nuevos amigos que he conocido allí de Ceuta, Algeciras, Navarra, Sevilla, Prado del Rey y Madrid.

fondo_conil.jpg
About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

One Response to “La vida puede ser maravillosa….y en Conil mucho más”
  1. Qué suerte tienen algunos… tendría que haberme esperado a final de verano para cambiar de empresa, y así no quedarme sin vacaciones 😛

    Javi, ¿qué camara usas?

    Un saludo…
    P.D. Tengo que mandarte lo que tu y yo sabemos, no se me olvida 🙂


[top]

Deja un comentario