#JugadaMágica de Canal Sur Radio

La #jugadamágica es un espacio dedicado a los oyentes 2.0 de “La Jugada de Sevilla” de Canal Sur, programa radiofónico sevillano dedicado a la actualidad deportiva de Sevilla, Betis y deporte en general de la ciudad.

Cada semana estás invitado a participar en el programa a través del hashtag que proponemos durante la emisión. Así mismo, invitamos a reconocidas cuentas, páginas o portales no oficiales (creados y mantenidos por aficionados) para darlos a conocer, descubrir su trabajo y conocer su opinión sobre la situación de su club.

¿Por qué lo llamamos la #JugadaMágica? Lo tenemos claro, el fútbol es un deporte creado para el aficionado y este espacio dedicado exclusivamente a los aficionados que van más allá, dedicando su tiempo, trabajo y todo el cariño posible a crear, mantener y promover páginas no oficiales que en muchos casos, superan el nivel de los propios clubs: Algo mágico.

El pasado martes 7 de octubre nos estrenamos, con la participación de @betisweb y @nervioneoSFC convirtiéndonoes en el tema del momento en Sevilla (Trending Topic):

Captura de pantalla 2014-10-12 01.27.22

Cada semana te esperamos en La Jugada de Sevilla, en Canal Sur, 105.1 de la FM. En la #jugadamágica