En jamendo.com puedes descargar musica totalmente gratis. Un nuevo concepto con muy buena pinta…
Esto cuentan en su web:


¿Deseas descubrir nuevos talentos en tu país o alrededor del mundo? ¿Quieres escuchar música de artistas creativos?

En jamendo, puedes descargar gratuitamente todo tipo de música, escribir tu propia opinión sobre los álbumes, y participar en discusiones del foro con toda la comunidad jamendo.

jamendo te permite navegar y elegir álbumes, canciones y artistas de una manera sencilla, rápida y eficaz, gracias al enfoque de jamendo hacia el público.

Tal vez no te gusten todos y cada uno de los álbumes, pero te ayudamos a descubrir la música que te gusta gracias a recomendaciones sociales, o a bandas locales que ves en vivo.

Hay muchas formas de apoyar a los artistas que te gusten: puedes hacer una donación, recomendarlos a tus amigos y conocidos, subir su música a los “blogs”, ayudarnos a compartir sus álbumes en redes P2P, etc…

El servicio de jamendo se basa en tus contribuciones voluntarias a los artistas. Tendrás la oportunidad de recompensar a tus artistas preferidos de una manera justa donde la mayor parte de la contribución de los usuarios se distribuye a los artistas y la parte restante sirve para que jamendo pueda seguir promoviendo este servicio a todos los amantes de la música.

www.jamendo.com

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario