Desde que desarrollo la profesion del diseño de páginas web, lo que más me había llenado era la gratitud de mis clientes al estar felices y tranquilos por el trabajo realizado. Esto es algo que siempre me ha gratificado muchísimo.

Pensaba que había tocado techo. Trabajo en lo que me gusta, puedo vivir de ello y además tengo el afecto de las empresas que confian en mis servicios.¿Se puede superar eso?.

El pasado 13 de enero comencé con mi socio la primera convocatoria del Curso Superior de diseño web profesional con Macromedia Flash y ActionScript y a día de hoy puedo decir que sí. Efectivamente hay algo que supera esa “alegría por el trabajo realizado” y es el ver como 24 chicos que han confiado en tí para que los adentres en el difícil mundo del diseño web comienzan a salir adelante y a hacerse un hueco en esta profesión.

Son 24 alumnos que se han convertido en 24 amigos. De los cuales 14 ya han finalizado el curso y empiezan a mostrar sus nuevos trabajos en la red.

No imaginais la alegría que me supone mostraros algúnas de las páginas de los primeros alumnos del Curso Flash para profesionales:

Â

Antonio Rivera :: http://www.flashcreativa.com – Los Palacios (Sevilla)flashcreativa.jpg

Â

Marcos Arce: http://www.vipcoffeedrinks.com  –  Madrid

vip.jpg

David Pereira :Â http://www.espectaculosjunior.com/ – Los Palacios (Sevilla)

junior.jpg

Alberto Cano: http://www.prodibest.com – Jaén

probibest.jpg

Enrique Rodríguez Vallejo: http://www.ervdesign.net/ – Sevilla

ervdesign.jpg

Proximamente, los trabajos de más alumnos.
A todos, muchas gracias por vuestra confianza y mucha suerte para el futuro.
About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario