Del 19 al 25 de febrero se celebrará en Barcelona un evento que será punto de encuentro de los profesionales del diseño: GRAPHISPAG. Un servidor tendrá la oportunidad de asistir a este evento que se celebra cada cuatro años. Recopilaré toda la información que pueda para mostrarla a los más de 400 amigos que visitan a diario este blog. 😉

Del 19 al 25 de febrero, el pabellón 2 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona será el punto de reunión de los profesionales del diseño que se acerquen a Graphispag con el fin de conocer las últimas novedades que presenta la industria gráfica. El salón ha habilitado una zona especial denominada “Punto de diseño” que dará a conocer las posibilidades asociativas, formativas, culturales y bibliográficas del diseño gráfico en nuestro país. Un área, patrocinada por Adobe, con la colaboración de Macworld e Ipmark, que pretende que los diseñadores se sientan en Graphispag como en casa.

Más información

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario