Google no para de anunciar nuevas opciones en su buscador ante la trayectoria ascendente de sus competidores.

El pasado martes anunciaban el lanzamiento de Google TV, proyecto con el que pretende pasar la web a la TV, controlando todo esto a través de de Android (nuestro móvil podrá ser el mando a distancia).

Pero hoy os quiero hablar de la nueva opción que desde hoy se ofrece en el buscador que usamos a diario: Google Instant.

Google Instant es una opción que “predice” nuestra búsqueda. Para ello, es necesario que estés logueado con tu cuenta de google y al realizar una búsqueda observarás como te van apareciendo los resultados en tiempo real.

Observa en la imagen de debajo, sin pulsar en “buscar” ya van apareciendo resultados. De esta forma, Google pretende que encontremos de una forma más rápida los resultados que vamos buscando.Imagen 15

¿Consecuencias de esta mejora para el trabajo SEO? a priori, no creo que suponga ningún  un cambio en nuestra labor, teniendo en cuenta que al estar logueado el usuario, google intenta ofrecerle los mejores resultados en función de su historial de búsquedas.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *