XTRARED

XTRARED, mi sueño de empresa, hecho realidad.

XTRARED es el sueño hecho realidad de un emprendedor construido a base de ilusión y mucho, mucho trabajo. Un proyecto creado con una clara cultura de empresa marcada a favor de un servicio de calidad.

Una cultura de empresa que no puede ser mejor expresada que en su eslogan: Ser más en Internet.

Desde el año 2008 desarrollo mi cargo como socio fundador y gerente en la sociedad limitada que conformé en noviembre de 2008 junto a mi socia, Sandra Jiménez, y que hoy en día centra la mayor parte de mi actividad profesional y empresarial. El paso de ser un diseñador web freelance a empresario fue un cambio importante en el rumbo de mi carrera profesional. Pocos años después, el empresario ganó la partida y hoy en día dirijo un equipo de 10 personas entre los que se encuentran diseñador web, especialistas en SEO, montadores de video, Community Managers y otros perfiles que nos permiten seguir creciendo cada día.

Gracias a XTRARED puedo dirigir proyectos de consultoría 2.0, inbound marketing, diseño web, posicionamiento en buscadores y social media. En los últimos años nos hemos embarcado en la producción audiovisual y en el desarrollo de aplicaciones para móviles siendo nuestra labor en SEO y Social Media los pilares que sostienen nuestra actividad.

Más información sobre XTRARED

/* ]]> */