Formación

Los que saben, comparten sus conocimientos con los que quieren saber.

La formación ha sido una palanca de cambio y proyección continua en mi carrera profesional y empresarial. Mi primer contacto con las aulas tuvo lugar en el año 2005, con el lanzamiento del Curso de Diseño Web Profesional con Flash y ActionScript que junto a un compañero de trabajo, creamos para coseguir nuestra «libertad» laboral.

Y así fue. En el año 2006 ya tenía constituida mi primera sociedad dedicada exclusivamente a la formación. Método Profesional de Formación S.L. vio la luz en febrero de 2008 capacitando en aquellas fechas a más de 300 alumnos online en toda España y Sudamérica.

Desde entonces, mi actividad empresarial ha estado marcada en dos lineas de trabajo bien diferenciadas: El marketing digital (XTRARED) y la formación (XTRARED CONECTA).

En el ámbito formativo he tenido colaboraciones con todo tipo de entidades públicas y privadas impartiendo talleres, charlas, conferencias; participando en debates, mesas redondas y un amplio etcétera. En los últimos años, la mayor parte de mi rama formativa ha sido orientada hacia la docencia en másteres de postgrado.

Desde agosto de 2018 llevo la dirección académica del máster en social media y marketing digital de la escuela de negocios de la cámara de comercio de Sevilla. Una actividad que me ha permitido estar en contacto con jóvenes universitarios que me contagian cada día de la ilusión de querer encontrar un camino profesional que les permita conseguir el éxito profesional. Y para mi está siendo un auténtico placer ayudarles. Son mis protagonistas del cambio.

 

/* ]]> */