El próximo día 12 de marzo se celebra en la maravillosa ciudad de Granada el “día del emprendedor andaluz”.

Una iniciativa promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Innovación, ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, a través de su fundación Red Andalucía Emprende. Consiste en la celebración de una jornada que, teniendo como protagonistas a las personas emprendedoras, persigue como objetivos compartir conocimientos y experiencias, generar espacios de encuentros entre emprendedores y empresarios y estudiar la creatividad y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

emprendedor.jpg

Más información en http://www.diadelemprededorandaluz.com/

Por cierto, el pasado día 8 de marzo fue el “día de la mujer emprendedora” y quiero aprovechar este “post” para felicitar a todas aquellas mujeres que luchan por conseguir sus metas y no sufrir el menosprecio de las empresas españolas que siguen pagando sueldos un 30% inferior a las mujeres en puestos de la misma categoría. Para ellas, toda mi admiración, apoyo y éste video de Maná llamado “bendita tu luz” ;).

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario