Desde hace unas semanas suelo encontrarme con amigos, compañeros, familiares tarareando una canción que me lleva directamente a aquellos años de mi infancia. Días de sábado por la mañana viendo “la bola de cristal” y su “bruja avería”. Series como el “Super héroe americano” o “el halcón callejero” y dibujos animados tan entrañables como “la hormiga atómica” o “Super Ratón”. La canción en cuestión no es otra que la archiconocida por aquella época: “Super disco chino” (filipiiiino) de Enrique y Ana.

Cuando creas una  promoción y esta tiene la capacidad de arraigarse en la audiencia/target de la forma que lo ha conseguido el nuevo anuncio que la agencia LOLA-MADRID ha elaborado para su cliente (VISIONLAB), estamos hablando de un caso de éxito con mayúsculas. VISIONLAB nos regala unas carcajadas viendo un anuncio de televisión que además, deja grabado en tu mente el mensaje principal (cristal gratuito) y por si fuera poco, provoca que todos hablemos de él y se la cantemos a nuestros amigos, para que todos nos enteremos de que el cristal es gratuito. De hecho, escribo este artículo con la dichosa canción en mi cabeza (increíble).

No os perdáis el artículo que en EL MUNDO le dedican a la agencia y creativos que han creado este anuncio.

Recompensa al trabajo, premio al talento…. y a la confianza que VISIONLAB ha depositado en los profesionales de esta agencia. Enhorabuena.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario