Hemos preparado una serie de cursos para cubrir la creciente demanda que estamos teniendo en algunas herramientas de diseño y tecnologías de programación web.

Curso de adobe photoshop CS3, Basando en los conocimientos y experiencia de grandes profesionales en activo. Comienzo el 19 de mayo.

Curso de ActionScript avanzado. Debido a la demanda por parte de usuarios avanzados de Flash y de programadores en ActionScript, en Método Profesional ponemos en marcha el curso monográfico de ACTIONSCRIPT AVANZADO.

El curso de ActionScript Avanzado trata la programación a un nivel TOTALMENTE PRÁCTICO, donde se analizarán, paso a paso, aplicaciones reales y habituales en proyectos web avanzados, normalmente con accesos a bases de datos. Como proyecto final del curso se realizará una tienda OnLine en Flash.

Curso de PHP profesional. Al igual que todos nuestros cursos, PHP y MYSQL PROFESIONAL, esta impartido por un profesional en activo con más de 14 años de experiencia laboral. Tiempo en el cuál ha desarrollado diversas aplicaciones web, basadas en PHP u otros lenguajes de programación.

PHP es un potente leguaje de programación, capaz de desarrollar grandes aplicaciones de gran éxito actualmente. Este curso comenzará el próximo día 6 de junio. No quedan muchas plazas ya. Reserva tu matrícula aquí: Curso php en Sevilla.

Y para terminar, pero no por ello el menos importante. Un servidor impartirá el nuevo curso de PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. Un curso de promoción y posicionamiento web en el que estudiaremos las diferentes maneras de promocionar una página web a través de la indexación de nuestra página en los diversos buscadores, prestando especial atención a Google.

Un curso dirigido a todo profesional, o no profesional, del sector web que desee optimizar y posicionar sus páginas web en Internet. Comenzaremos el día 3 de Junio. Más información en : Curso de posicionamiento web en Sevilla.

Por supuesto, no nos olvidamos de todos nuestros amigos de otras provincias y paises que por motivos de distancia, no pueden acceder a nuestros cursos a ser estos presenciales. Próximamente tendréis muy cerca el Curso Superior de diseño web profesional con Flash y ActionScript. No me dejan contaros más :).

Saludos

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

One Response to Cursos Monográficos verano 2008 Método Profesional
  1. ESTAREMOS A LA ESPERA DEL CURSO, YA QUE POR VIVIR EN AMERICA LATINA, NO SE PUEDE ADQUIRIR LOS VALIOSOS CONOCIMIENTOS DE DISEÑO WEB PROFESIONAL CON FLASH Y AS..


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *