Hace más de año y medio mi colega Antonio García (www.aunamedia.com) y yo nos planteamos la posibilidad de crear un curso diferente. Un curso que respondiera a las necesidades actuales del sector del diseño web profesional.

Después de asistir a varios cursos y ver la excasa calidad que ofrecian (tanto el temario como el formador) acabamos convenciéndonos de que estábamos en dispocisión de hacer un curso que respondiera tanto a la necesidad del empresario como a la del profesional que quiera formarse en esta materia. Un curso con un enfoque claramente profesional que permitiera al alumnado proyectar su carrera y tener la autosuficiencia necesaria para poder desarrollar proyectos profesionales.

Ya hemos empezado a formar a 16 chicos que en 5 meses podrán crear proyectos multimedia profesionales. Alumnos que recibiran una formación profesional con todos los recursos que usamos para desarrollar nuestros proyectos: Contratos de diseño web reales, presupuestos, recursos, componentes, y un largo etc.

Hemos empezado en Sevilla y ya estan planteandas convocatorias por varias ciudades de España. Os dejo el enlace de la página web del curso y el temario para que comprobeis la calidad de su contenido.

Temario del Curso Superior de diseño web profesional con Macromedia Flash y ActionScript

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *