Curso SEO

En el año 2000 realicé una búsqueda en Google que cambió mi vida. El Curso SEO Profesional cambiará la tuya.

Sin hacer ningún curso de SEO, sin esperarlo, sin marcármelo como objetivo… esta web (www.javirodriguez.com) apareció en la primera posición de la página de resultados de Google por el término «diseño web sevilla«.

Y ese fue el origen de todo. En ese momento, mi móvil erikson T10 empezó a recibir llamadas de personas que me contactaban con el objetivo de que les realizara su página web. Hoy siguen llamando.

Curso de SEOEse fue el momento en el que decidí especializarme en esta apasionante actividad: El SEO. Y la mejor forma de aprender algo es enseñar a los demás a hacerlo. Ocho años después, en 2008 se lanzaba la primera convocatoria del Curso SEO Profesional y registré el dominio www.cursoseoprofesional.com; por si «algún día» se me ocurriera montar un curso online.

El 7 de octubre de 2009 presenté mi primer curso de SEO para profesionales. Una primera convocatoria a la que asistieron 15 personas que pretendían especializarse en esta «nueva» profesión con unos resultados muy satisfactorios para todos los asistentes.

Pasaron los años y las convocatorias y el Curso SEO Profesional© ha pasado a ser una marca registrada, con más de 50 capítulos con videos, herramientas y recursos al que puedes acceder de forma totalmente gratuita en www.cursoseoprofesional.com.

Con un temario que he desarrollado íntegramente, se ofrece información teorico-práctica sobre los fundamentos del SEO así Clases de SEO en Sevillacomo un amplio número de consejos y directrices para el futuro profesional que quiera especializarse en esta materia.

Sin duda, hoy en día existen muchos cursos de posicionamiento en buscadores y algunos son muy buenos. Sin embargo, ninguno ofrece a la fecha de este artículo una orientación profesional para desarrollar el día a día de un SEO. Cómo se comercializa, como se realiza un contrato, cómo gestionar tu tiempo… etc.

No te cuento más, sólo tienes que descubrirlo y contarme, si lo deseas, que tal ha sido la experiencia.

www.cursoseoprofesional.com

/* ]]> */