Esta tarde presento ante todo el que desee asistir (sólo caben 100) el curso de especialización en buscadores que XTRARED S.L. ha creado en colaboración con Método Profesional.

Un curso en el que llevo trabajando prácticamente 1 año y en el que he empleado todos mis conocimientos SEO + SEM para finalmente agregarle las nuevas técnicas de posicionamiento y branding online a través de las redes sociales y sistemas de valoración.

Os dejo el texto que describe el nuevo curso de especialización en posicionamiento en buscadores que se impartirá en Método Profesional que, como ya se hiciera en el curso de Flash, se ha creado para especializarte en una profesión demandada y fascinante.

Os espero a las 18.30 horas (hora española) en: http://sala.metodoprofesional.com

CURSO SEO PROFESIONAL

Las estadísticas lo demuestran, los motores de búsqueda no tienen rival en cuanto a la captación de posibles clientes para una empresa que quiere promocionarse en Internet. Si un 95% de usuarios de Internet utilizan este medio para realizar búsquedas o informarse previamente a la realización de una compra offline; además un 90% no pasan de la primera página de Google para buscar esa información.

Son ya muchas las empresas conscientes de la importancia, ya no sólo de estar visibles en Internet sino de estar fácilmente localizables. Es por ello que el denominado “posicionamiento web en buscadores” y “marketing online” se está convirtiendo en una herramienta fundamental para la promoción de productos y servicios; así como en una salida profesional de gran proyección y futuro; existiendo una alta y creciente demanda de profesionales que cubran esta actividad.

Método Profesional, como centro especializado en la formación profesional del diseño web, apuesta por esta nueva profesión que ha surgido en Internet, lanzando su primer Curso SEO Profesional el próximo 27 de octubre. A través de esta formación, este centro de enseñanza privada quiere dar respuesta a preguntas como: ¿Se puede conseguir dominar los motores de búsqueda?; ¿cómo conocer sus secretos?; ¿cómo llegar a ser un especialista en marketing online? ; ¿cómo conseguir posicionar una web en los principales buscadores de Internet?.

Este curso reúne dos aspectos básicos: la profesionalidad y experiencia que aporta su formador: Fco. Javier Rodríguez Matute, director de XTRARED, empresa especializada en el marketing online y el posicionamiento en buscadores y las últimas tecnologías de la formación que te ofrece Método Profesional, que cuenta con Mp Live! Una plataforma de última tecnología que permite impartir la formación online con clases en directo.

Método Profesional cumple con este nuevo curso su filosofía de empresa: ofrecer formación para profesionales impartida por profesionales.

Si eres un profesional del diseño web y quieres especializarte en las técnicas de posicionamiento web o eres una empresa que quiere llegar a conocer cómo situar tu web en los primeros lugares de los principales motores de búsqueda de Internet, el curso Seo Profesional de Método Profesional es tu mejor herramienta para conseguir tu objetivo.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

3 Responses to Curso SEO profesional
  1. Hola Fco. Javier, felicidades por tu blog.
    siempre que encuetro un curso interesante, ha pasado de fecha, me interesa todo lo que tenga que ver con la programación, el diseño e internet en general. ¿Hay programado algun otro curso de estas caracteristas para 2010? manterme informada, un saludo y feliz año

  2. Me interesaria on line

  3. Este curso lo teneis Online y podeis acceder a el en cualquier momento, ya que tendreis acceso a las clases grabadas.

    Tambien podreis participar en el foro SEO.

    Un saludo.


[top]

Deja un comentario