Parece que fue ayer, y han pasado casi 10 años. A finales de 2008 tome la decisión de compartir mi experiencia en SEO con los alumnos de mi proyecto empresarial formativo. Y la respuesta fue de lo más gratificante.

Formar personas de prácticamente todos los rincones de España, Sudamérica, EEUU, Canadá y un amplio etcétera fue, una de las mejores experiencias profesionales que recuerdo. Si a esto le sumas que hoy puedo ver como muchos de ellos se dedican de forma profesional a esta actividad y han creado su propio proyecto empresarial la felicidad se multiplica.

Y es que pocas cosas te pueden hacer más felíz que compartir.

El año pasado tomé la decisión de retomar mi curso de SEO para compartirlo con todo el mundo. Nuevo temario 100% actualizado, técnicas, consejos, casos prácticos… es mucho lo que el SEO ha cambiado en estos años y no son menos las ganas de compartirlo con todos vosotros. En esta web podréis ir siguiendo los resultados de esta decisión.

 

Pistoletazo de salida al proyecto del año 2017. Hoy primera jornada de grabación. Muy pronto en todos vuestros dispositivos 😉

Una publicación compartida de Javier Rodríguez (@javisevilla78) el

El curso SEO Profesional tiene un objetivo claro: que puedas desarrollar sin problemas una profesión tan demandada como relevante para la estrategia digital de cualquier entidad como es su posicionamiento orgánico en buscadores.

El curso SEO profesional se compone de 50 videos que vamos publicando, uno a uno, cada semana. Ya puedes disfrutar del primer módulo de introducción al posicionamiento SEO al completo.

En julio, el curso estará publicado al completo y podrás disfrutar gratuitamente de más del 60% del mismo. En octubre comenzamos con las convocatorias presenciales compuestas por cuatro masterclass que pondrán la guinda a la formación recibida desde www.cursoseoprofesional.com.

Espero que os guste. 😉

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *