La quinta convocatoria del CURSO SUPERIOR DE DISEÑO WEB PROFESIONAL CON MACROMEDIA/ADOBE FLASH Y ACTIONSCRIPT tendrá lugar en Madrid. Ya está abierto el plazo de matrícula para cubrir las 15 plazas del grupo de las cuales ya quedan sólo 8 disponibles.

Llama ahora al 655 24 15 75 o al 661 43 13 32 y reserva tu plaza.

Más información sobre este curso

La opinión de los alumnos que ya lo han realizado

Nuestro foro de soporte al alumno

Profesorado:

Antonio García Comesaña   Â
(http://www.aunamedia.com/) Especialista ActionScript y protocolos de trabajo en equipo (Director de Aunamedia)
Â
Fco Javier Rodriguez Matute
(https://www.javirodriguez.com/) Especialista Flash y promoción web. (Diseñador Web Profesional)
Â
Francisco Naranjo
(http://www.comunica-web.com/) Director de proyectos y Técnico desarrollador de software. (Director de Comunica-Web)

folleto2006.jpg

Formamos profesionales con el perfil que necesitan las empresas de diseño web. Manejo de Macromedia Flash a nivel profesional. Conceptos de usabilidad, arquitectura de la información, programación actionscript 2.0 y recursos profesionales a tu alcance.

РImpartido por profesionales de la materia, que llevamos usando muchos a̱os dicha herramienta en el sector profesional, en distintas empresas. No somos simples docentes que se estudian la herramienta para impartirla, como suele suceder.

– El curso está planteado, para responder a cubrir una necesidad real. Nos consta que hay mucha demanda en el mercado del diseño web Profesional, y pocos profesionales que pueden cubrir dicha demanda. Por otro lado, nos consta que a las empresas les cuesta encontrar personal cualificado. Y por otro hemos estudiado los cursos actuales en el mercado, y ninguno vemos que cubra dicha necesidad. Por lo que hemos hecho una composición de lo que creemos más importante que se ha de saber de este sector, y lo hemos implantado en el curso.

– No nos consta que haya ningún curso así en el país, pues no es un simple curso que habla de una herramienta, eso es sólo uno de los módulos, sino que el curso trata temas sobre el área comercial, el de producción, el de promoción, el de gerencia de tu profesión, el de sistemas, e incluso del trato con el cliente desde la negociación y la primera reunión, etc…

– Del curso, el alumno saldrá con un currículo en el que tiene ya un par de proyectos realizados (el del curso y el de en concepto de prácticas) y una web personal y profesional donde mostraremos nuestra información y el propio currículo. Este será tu mejor comercial.Â

Â

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *