Llegó el momento que muchos estábais esperando. Ya están disponibles las matrículas del curso superior de diseño web profesional con Flash y Actionscript online.

Como ya anuncié en el mes de diciembre, hemos trabajado duro para poner a disposición de todo el mundo nuestra metodología de formación, dando la posibilidad a cualquier persona que desde cualquier lugar pueda recibir un curso especializado en la última tecnología de diseño multimedia impartido por expertos profesionales de la materia.

En la web del curso flash online de Método Profesional, podrás ver una presentación en video de cada módulo del curso además de toda la información que necesitarás para convencerte de que ésta es la formación que necesitas para dedicarte de forma profesional a diseñar páginas web.

En esta página también podrás descubrir la tecnología que vamos a usar para formar a aquellas personas que se matriculen en este curso. Un sistema que hemos llamado MPlive!, que funciona a través de la plataforma de Adobe y que es la última tecnología en cuanto a formación online. Puedes verla aquí.

Para terminar, comentaros que hemos realizado un importante descuento para las 15 primeras matrículas…coge la tuya.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *