La tercera (y última de este año) convocatoria del Curso Superior de diseño web profesional con Macromedia Flash 8 y ActionScript se ha puesto en marcha.

Un Curso presencial de 200 horas que, entre una gran variedad de opciones, te ofrece una formación de manejo profesional de MACROMEDIA FLASH 8 y su lenguaje de programación ACTIONSCRIPT como nunca se ha visto. Digo nunca vista, porque después de dos años de duro trabajo para poner en marcha este curso, aún no he visto ninguno que se le asemeje.
– Más de 14 años de experiencia en el sector de internet y las nuevas tecnologías a tu alcance.
– Desarrollo de dos proyectos durante el curso: Realización de página web a una empresa y tu sitio propio. Acabas el curso y tienes tu portafolio en la red.
– Impartido por profesionales en Activo. Personas que trabajan a diario con Macromedia Flash y conocen la herramienta para su aplicación profesional a proyectos multimedia.
Pero en septiembre, este curso no llega sólo. Le acompaña la mejor oferta formativa del sector del diseño web en Andalucía:
– Curso Profesional de Comunicación Flash+XML+PHP y MySQL.
Curso Superior de diseño web profesional con Macromedia Flash y ActionScript. (http://www.flashprofesional.com/)
– Curso de creación web con XHTML, hojas de estílos y estándares.
– Curso de iniciación a Macromedia Flash.
Plazo de matrícula abierto, ¡reserva tu plaza ya!

flashprofesional.jpg

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

One Response to CURSO FLASH: En septiembre llega la mejor oferta formativa del sector del diseño web en Andalucía
  1. […] Vuelvo a repetir, que no me va ningún interés económico más allá del que me haga cubrir las horas que emplee. Este artículo trata de hacer llegar al mayor número de gente posible, lo que creo que es una gran oportunidad de formarse con profesionales del sector, gente que trabaja al mismo tiempo que imparte clases, no un profesor que sólo se dedique a ello. En el blog de mi compañero y amigo Javi Rodriguez, tenéis más información. […]


[top]

Deja un comentario