Los días 19 y 26 de este mes de mayo, XTRARED S.L. va a impartir una jornada en la que haremos una introducción a la actividad del posicionamiento en buscadores (SEO). Esta jornada estará disponible de forma online y presencial  a través de su plataforma online de XTRARED CONECT  y las instalaciones de Andalucía Empresarial en Bormujos (Sevilla) respectivamente.

Os dejo los datos de este curso/seminario que impartirá un servidor:

¿Deseas conocer los secretos del posicionamiento en buscadores? ¿Quieres ubicar tu página web en los primeros puestos del buscador más usado en España?

El próximo día 26 de mayo, XTRARED S.L dará respuesta a estas y otras preguntas en un curso/seminario que vamos a impartir en las instalaciones de Andalucía Empresarial, ubicadas en Bormujos (Sevilla). Estas son las características del curso que vamos a impartir:

Curso presencial de Introducción al posicionamiento en buscadores (SEO)

Duración: 1 jornada de 5 horas

Día: 26 de mayo

Hora: 16:00 a 21:00 horas

Lugar: Instalaciones de Andalucía Empresarial, C/ Perú nº49, módulo 16. Edificio Corona Center. Bormujos (SEVILLA)

Ponente: Fco Javier Rodríguez. CEO de XTRARED S.L.

Matrícula: completa tu matrícula (la inscripción es gratuita)

Curso online:

Día: 19 de mayo

Hora:  16:00 a 21:00 horas

lugar: Plataforma XTRARED CONECT

Matrícula: completa tu matrícula (la inscripción es gratuita)

Reserva tu plaza gratuita aquí

También ponemos a vuestra disposición nuestra convocatoria online que impartiremos a través de nuestra plataforma de formación online.

Reserva tu plaza para la convocatoria onine aquí

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

5 Responses to Curso de introducción al posicionamiento en buscadores – Asistencia gratuita
  1. Hola, cuando sale tu nueva web?, seguro k nos sorprenderas con el nuevo diseño evolution, todas las semanas toy k lo reviso y naaa

2. HOLA Joubert, gracias por tu comentario. La verdad es que apenas tengo tiempo para trabajar en ella, espero poder encontrar lugar para darle salida.

Un saludo

3. Exelente charla Javier mira cuando lanzas otro al aire?

4. Tener paciencia que seguro que pronto lanzara la nueva web, tal vez pasado el verano cuando recupere fuerzas. Javi que no paras…

Un saludo y gracias por la info que compartes.

5. excelente de cualquier modo