Genera 200.000.000 de resultados en google, la escuchamos en los telediarios constantemente, aparece en la portadas de los periódicos y sobre todo, es la mayor justificación que encuentra una empresa o profesional individuo para justificar su incompetencia en muchos aspectos.

La palabra crisis se ha apoderado de nuestras vidas llegando a resultar insoportable hablar de ello.

Pero hay más. Una amplia mayoría de empresas se suben al carro de la dichosa palabrita usándola como reclamo publicitario. Resulta verdaderamente cansado buscar cualquier servicio en google y ver la como este termino se ha apodarado de nuestro día a día.

Dicen que la necesidad agudiza el ingenio, pero se ve que la creatividad de este país está en crisis :).

Pero llega el momento en el que uno se pregunta ¿Que coño es la crisis? ¿Quién la ha generado? y entonces si encuentro la creatividad que antes no encontraba. Se lo han currado genial en uno de los pocos programas de TV que merecen la pena en la actualidad: Caiga Quien Caiga.

Bromas aparte, creo que todo lo que está ocurriendo merece una amplia reflexión por parte de todos. Sobre todo nuestros dirigentes que han permitido que millones de personas se hayan arruinado, hayan perdido sus viviendas por culpa del euribor feroz ya que, como bien dicen, la banca siempre gana.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *