Con la llegada de los smartphones a nuestra vida, el tiempo que dedicamos a estos aparatos se ha multplicado hasta el punto de sentir cierta “ansiedad” cuando por un despiste lo dejamos olvidado en casa o el coche.

Hace unos días, mientras mi pequeño entrenaba con su equipo de fútbol me sentí fatal tras comprobar que había marcado un gol y me lo perdí por estar mirando el móvil. Esa situación me hizo reflexionar. ¿Realmente es necesario dedicar tanto tiempo al teléfono móvil? ¿Me estoy engañando a mi mismo bajo la excusa de la productividad y el trabajo para justificar lo que en realidad es una adicción? Todo ello me llevó hacia donde todos acabamos cuando tenemos una duda, es decir: Google, y una cadena de búsqueda: “Saber tiempo de uso de un smartphone“. El resultado que más me convenció y que estoy usando: UBhint

Aquí tienes un video demostrativo de lo que puedes conseguir gracias a esta app:

La aplicación me ha encantado. Informa de una forma efectiva del tiempo de uso total del móvil, el tiempo que dedicas a cada app, el número de veces que miras la pantalla y así cada día, realizando comparativas. Toda la información que necesitas para cerciorarte de que realmente estás perdiendo mucho tiempo cada día mirando una pantalla… y es que no hay nada como reconocer un problema para empezar a solucionarlo.

La versión para Android la puedes descargar desde aquí (gratis)

Mis datos de hoy 🙁 ¿Te atreves a probarla?

Screenshot_2015-01-19-19-35-00

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *