Hace tiempo que esperaba una web de este tipo. Ya que resultaba un poco decepcionante ver la discriminación que sufrimos los diseñadores/desarrolladores de habla hispana por parte de la compañía.

Aún queda bastante por hacer, como por ejemplo conseguir que para obtener una certificación no tengas que saber inglés e interpretar el acento del que ha creado los exámenes. Pero algo es algo (dijo un calvo) y ya tenemos disponible esta web gracias al gran trabajo de los miembros de Adobe Ibérica (Ana, Toni and company).

En CanalAdobe.com podrás encontrar como indico en el título de este post, videotutoriales realizados por miembros de Adobe en castellano.  De una calidad más que aceptable, progresivamente se van publicando las novedades de las principales herramientas de Adobe. Una web muy recomendable a la que debemos prestar atención, pues la utilidad de los videos está fuera de toda duda.

Os dejo una muestra de la nueva opción de Flash CS5 (ya publicada en la versión anterior) sobre la animación de cinemática inversa de la mano de Ignacio Lirio.

Cinemática inversa con muelles en Flash CS5 from Adobe Ibérica on Vimeo.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *