Normalmente recibo bastantes emails de amigos de todo el mundo que quieren que les oriente para formarse con garantías en el diseño de páginas web. Desgraciadamente no todo el mundo puede permitirse pagar un curso en el que te muestren todos los secretos del diseño web.

Exísten métodos que pueden resultar válidos dependiendo de la intención con la que se usen: Aprender de lo que hacen los mejores.

Si realmente te gusta esto y quieres aprender observando cómo lo hacen los “Cracks” del diseño web, tienes a tu disposición herramientas como “SWFdesconpiler” (http://www.sothink.com/product/flashdecompiler) que es una magnífica utilidad para poder ver todo lo que hay dentro de un archivo swf. Además, esta aplicación te permite generar un archivo .fla a partir del swf. Algo increible hace poco tiempo. Debemos tener en cuenta de que si por error borramos un archivo .fla o se vuelve “rebelde” podremos recuperar nuestro trabajo gracias a esta magnífica herramienta.

Podrás extraer el código, las imágenes, clips de pelicula, en definitiva todo. Pero lo más importante: aprende pero no abuses de su trabajo.

Así lo aprendí yo.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

Deja un comentario