Siempre me extrañó que Adobe siendo la “madre” (o madrastra) de las mejores aplicaciones de desarrollo multimedia nunca hubiese dado un golpe sobre la mesa realizando animaciones impresionantes para que nos “animemos” a especializarnos en sus productos y sacarles más rendimiento.

Ahora presentan una animación realmente impresionante que no te puedes perder.

[youtube]dWx-srjSpa8[/youtube]

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

3 Responses to Adobe Cards – Licencia para crear
  1. hola , no se si seria mucho pedir , pero nos podria diseñar una pagina web? , somos un grupo de chavales de entre 14 y 18 años que escribimos en la blogosfera cada uno en su blog, somos muy reconocidos , pero queremos llegar aun mas lejos porque sabemos que un blog no nos va a dar nada , queremos una web tipo a marca o as , o aqui en sevilla algo parecido a los portales muchodeporte , el desmarque etc… , queremos crear una web de noticias del sevilla y el betis principalmente aparte de noticias nacionales e internacionales , para poder defendernos de la prensa madrileña y de las injusticias que se cometen al futbol sevillano , no tenemos dinero para pagarte ya que vamos a empezar y aun no tenemos ni web , pero si nos la haces le puedes meter publicidad tulla y con el tiempo si sale adelante que seguro que va a salir ya ablaremos , por favor ayudanos , este es mi msn -> blogosferafutbolera@hotmail.com o galaxiafutbol@hotmail.com , por favor ayudanos y contesta con lo que sea , muchas gracias.

  2. muy buena la informacion que das, yo siempre que entro tengo que visitar tu web. mas antes actualizavas mas seguido.

    bueno capas esta ocupado

  3. Esta chevere, si ps como dijo William debes estar ocupado 🙂

    Saludos……….:D


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *