Nuevas convocatorias para el Curso de Social Media para Emprendedores

Como os comentaba en un post anterior, desde el año pasado formo parte del equipo de docentes de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, en la que imparto la fase 1 del programa de entornos digitales para los negocios. Puedes ver los comentarios de los alumnos en el hashtag #edntorneo. Todas las ediciones están siendo un éxito debido, principalmente al alto interés que los alumnos tienen en la temática y la estructura de la acción formativa.

Se anuncian 4 nuevas convocatorias para el mes de marzo. Dos de ellas en horario de mañana impartidas por un servidor, y otras dos en jornada de tarde, impartida por Keka Sánchez, reconocida profesional social media. La fecha de comienzo es el 2 de marzo  y 23 del mismo mes.

Lo mejor de todo es que este curso es totalmente gratuito para los alumnos, ya que es financiado por Fondos Sociales Europeos, una auténtica oportunidad.

¿Qué puedes aprender en este curso?

  • Descubrir todas las ventajas que ofrece la cultura 2.0 para profesionales y empresas
  • Ver el día a día de un Community Manager, conocer sus herramientas, etc.
  • Conocer las fases y cuestiones a tratar a la hora de elaborar tu estrategia digital y como implementarla en tu día a día.
  • Aprender a gestionar tu marca personal con el objetivo de proyectar una buena imagen a tus diferentes públicos.

Y mucho más, puedes inscribirte desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *