Creo que en la vida habrá una cuenta atrás más maravillosa, que aquella que termina con tu hijo en tus brazos. Llevo varios días cargándome de ilusión junto a la futura madre más maravillosa que un hijo pueda tener contando lunas, imaginando y soñando con Darío en brazos. Me siento plenamente feliz y quiero compartir mi felicidad (y nerviosismo porqué no decirlo) con todos vosotros.

Curiosamente, el destino ha querido que la fecha de parto (según la ginecóloga) coincida con el inicio de las Olimpiadas de Pekín. Esto provoca que en todos los medios veamos la cuenta atrás que nos está llenando de felicidad e ilusión para hacer realidad todos esos sueños que arrastramos desde hace ya nueve meses.

Dicen que un hijo cambia la vida. A mi ya me la ha cambiado para renovar mis fuerzas e ilusiones para seguir trabajando duro, ahora más si cabe.

Siento que todo esto pueda provocar que no escriba tanto como hacía en meses anteriores, pero sé que las magníficas personas que visitan este blog sabrán comprenderme ;).

El próximo mensaje será el mensaje más feliz que pueda escribir para comentaros que Darío está con nosotros. Esperemos que todo vaya bien.

Gracias por seguir visitando mi blog. Un saludo a todos.

About Javier Rodríguez

CEO en @xtrared. Ayudo a las empresas a #sermásenInternet a través de #seo #socialmedia #diseñoweb. Orgulloso padre de familia.

5 Responses to 08/08/2008 Maravillosa cuenta atrás
  1. Irá bien, porque os lo merecéis, porque sois buena gente, porque os queréis.
    Aun queda un poco, así que no os felicito de momento :P. Abrid los brazos, recibid a Darío, y gozad de esa magnifica obra que es la vida, la vida que ambos, habéis otorgado a esa criaturita que surgió de la nada.
    Un beso a ambos.

  2. Valla… no se como llegue aquí… pero muchas felicidades por Darío…. disfrutalo mucho y amalo aun mas, aunque por lo que veo, no es necesario decir eso…

    en hora buena

    No pudiste elegir mejor nombre =)

  3. gladys crystal flores 08/08/2008 at 5:12 pm Responder

    ups estoy como el mensaje anterior no se como llegue hasta aqui, la verdad buscaba otras cosas pero sabes ue FELICIDADES porque vas a conocer la mejor expriencia de tu vida, y quiero que nos cuentes las sensaciones y emociones que uno siente cuando tiene entre sus brazoz una vida un pequeñin que tiene la fuerza necesaria para hacer un cambio positivo en nosotros pero a la vez la inmensa ternura de desarmarnos por protegerlo, ser padres es genial

    Consejo no te lo tomes tan en serio disfrutenlo y dejenlo ser

    BUENA SUERTE

  4. Muchas Felicidades! 🙂

  5. Muchas felicidades a ambos, os mereceis que todo salga estupendamente. Besos


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *